BOGOTÁ, Colombia

GRAN EVENTO KRYON

Las 11 llaves de Evolución

Seminario - Retiro KRYON + espacios: cursos y talleres


Si deseas ser parte del gran evento evolutivo de Kryon, en este año 11 único de poder y potenciales, ponte en contacto con nosotros.

Canalizaciones en vivo de Kryon durante todos los días.

Kryon en su máxima expresión nos bajó el seminario que presentaremos en Bogotá el fin de semana del 18/19/20 de Agosto de 2018.

El seminario de las 11 llaves, basado en la "Espiral Evolutiva Humana" es un intenso trabajo vivencial donde a través de la constelación personal por 11 puntos o estaciones de la vida cotidiana, cada persona ira encontrándose, irá descubriendo, irá haciendo conciencia profunda, directa y clara sobre los aspectos y roles de su vida que son los que constituyen a todo ser humano y dan paso a la verdadera evolución. Cada persona encontrará sus llaves de ascensión, conciencia y transformación que tanto necesita de la mano amorosa de Kryon.

Durante los días sucesivos estaremos brindando formaciones de Registros Akáshicos Cuánticos y Recodificación del ADN: dos de nuestras herramientas canalizadas primordiales para nosotros y nuestros consultantes.

También daremos sesiones privadas de canalización de Kryon, activando códigos de poder personal, sanando vínculos, sanando el cuerpo físico, brindando reales herramientas para tu despertar, activación y evolución. Tus potenciales vuleven a ti.