Próximos Eventos

EL EVENTO DE REALIZARA EN LA CIUDAD DE ROSARIO, MIRANDO EL RIO PARANÁ.

HORARIO: DE 10am A 16pm

El próximo 11/11 (el domingo 11 de noviembre de 2018) se producirá la gran activación de las rejillas Crísticas en nuestros cuerpos físicos.

Este evento cósmico esta pactado desde Lemuria, luego que su vibración descendiera y los habitantes de allí, hiciéramos lo mismo.

El pasado 21 de diciembre de 2012 se confirmó que este Gran Suceso Cósmico Humano se llevaría a cabo en la tierra como confirmación del despertar masivo y la completud de la masa crítica. Era un potencial... ahora es una realidad.

Hemos llegado!! Nuestro trabajo es ahora recompensado con la apertura del portal interno mas puro: LA ACTIVACIÓN DE LOS CÓDIGOS DE LEMURIA DEL CORAZÓN Y CON ELLOS LA VUELTA A LA VIBRACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN HUMANA DE TODOS NUESTROS DONES Y MAESTRÍAS.

Video promocional Evento 11/11/11

RECUPERANDO LA MAGIA

La Sagrada Isla de Avalon te llama, te convoca, te despierta...

Como sacerdotisas y druidas volveremos en junio del 2019 a caminar, recordar, activar el Akasha y devolvernos los dones de la magia y el pulso sagrado.

Visitaremos en cuerpo y alma Glastonbury y todos los sitios de poder: El Chalice Well, La Abadía del Rey Arturo, El White Spring, La Tor, La Iglesia a María Magdalena y caminar la ciudad de hoy. Viajaremos hasta Amesbury donde se encuentra Stonehenge, el circulo de poder de piedras donde se recibirá el solsticio como lo hacíamos entonces... Cuanto poder!!!

Y por último llegaremos a Tintagel, un pueblo en los acantilados de Inglaterra donde nació El Rey Arturo y la cueva de Merlín donde instruía a sus discípulos.


Paquetes completos que incluyen estadía, traslados hacia los distintos sitios, y todo el proceso energético con nosotros.