CD º 1 “Disolución de la vieja energía y transporte a la 5ta dimensión”

Agotado

Re-edición del CD1 de SISTEMA KRYON.

 Para el SER EVOLUTIVO este es el inicio o el ABC de todo el proceso vibracional que se desenvuelve luego. Comprender estas bases y trabajarlas en su máxima capacidad es una de las puertas al traspaso a dimensiones mas elevadas.

VIEJA ENERGÍA

Denominamos "vieja energía" a la expresión y manifestación de una vibración de muy bajas revoluciones en donde todo proceso, todo paso, todo aprendizaje se daba (en algunos casos se sigue dando), de manera lenta, con muchos obstáculos; desde el dolor y sufrimiento, con el pago o cobro por los logros alcanzados.

Es una energía que nos mantiene rígidos, duros, inmutables. Sin poder dar paso a procesos honestos y sentidos de cambios o transformaciones.

Hablamos de una energía muy pesada que se encarga de alejarnos del

Empoderamiento, ubicándonos a los seres humanos como objetos inanimados faltos de sentido para ser manipulados o manejados desde el afuera.

Un poder externo nos gobierna y nos ordena. Nos arrebata el libre albedrío, sostiene la separación de todas nuestras partes, es decir que evita la Integración y nos adormece en un limbo para no despertar a la verdad.

La vieja energía es La Mentira. Es el No Ser.

NUEVA ENERGÍA

Es la capacidad de un ser humano de acceder a su propia vibración y recorrer su

camino de vida y álmico a su ritmo y velocidad de vibración siempre mutable,

cambiante y evolutiva.

La Nueva Energía es la disposición de la vibración original a favor del ser humano para que éste alcance su máxima expresión y objetivos siempre ascendentes.

El la resonancia por la cuál conectamos con nosotros mismos y damos los intentos de acceder a mas Verdad y nos empoderamos a favor de nosotros mismos y de nuestro rol o servicio en la tierra.

Nos permite pactar y re-pactar constantemente con la Fuente de mi Alma para así desplegar en mi vida cotidiana aquello que deseo, necesito y para lo cuál YA ESTOY LISTO/A.

La manifestación de la Nueva Energía es un logro de cada ser humano ya que se accede a ella desde el camino del corazón y la coherencia interna. De esta manera vamos "tocando mágicamente" a la persona que tengo al lado y se produce la transmisión de resonancia y la activación de uno +uno +uno+uno...

ESTE CD CONTIENE:

Los Cd ́s de trabajo del SER EVOLUTIVO son herramientas energéticas llevadas a lo concreto mediante nuestros canales de la energía Kryon y que se utilizan para activar procesos de conciencia o desarrollo evolutivo según el tema específico que cada Cd  contiene. Cada herramienta está diseñada para producir e invitar a las personas a tomar contacto con ellas mismas, sus verdades y cambiar formas.


1- Introducción y presentación del Sistema Kryon

2- La nueva forma: Realineación

3- Recodificación cuántica de ADN

4- Canalización de Kryon

5- El transporte a la 5ª dimensión: Realineación


 

$15,00