Canalización de Códigos personales

Agotado

Estás listo para activar todos tus dones? Contar con la llaves para tu activación tanto para la vida diaria como para tu misión almica, es real y posible gracias a la canalización única y personal de tu alma.

Desde el primero de enero de este año 2017 (año 1) nos bajo la información sobre que estaba disponible una nueva herramienta, una nueva actividad que acerca a cada persona con la información y la energía que esta lista para ser activada y así lograr el impulso de cambiarse, tomar poder personal y desarrollar los dones.

Se abre la sesión con una canalización personal del Espíritu o la propia Alma y se cierra con la activación de los códigos en el cuerpo físico. Son cinco sesiones en una sola.

En una sesión de códigos se canaliza la melodía de los códigos, el nombre, la descripción y su utilización, y el gráfico o imagen dibujada de los mismos.

Los Códigos personales actúan como una caja multidimensional de posibilidades y atributos para que vivas tu vida diaria con mas potencia, más salud, más amor, abundancia, alegría y plenitud.

Se puede tomar Presencial o a distancia.

$120,00