¿Cómo vencer los miedos?

11.02.2019

"CUANDO UNO TIENE CORAJE Y VENCE EL MIEDO, CAMBIA EL MUNDO"

Dicen que la única forma de vencer los miedos es enfrentarlos. Pero, ¿qué sucede cuando el miedo es tan intrínseco a la persona que se hace muy difícil de identificar? ¿Como podemos enfrentar, algo que no sabemos qué es?

Sin dudas todos hemos sentido miedo alguna vez, el problema es cuando esta sensación se convierte en una limitante para realizar o ir en busca de lo que en realidad queremos. 

Hacernos conscientes de este sentimiento, permitirle al miedo salir a la luz, ponerle nombre, cara, color, hasta recordar aquel suceso que nos hizo darle tanta entidad a este límite quizás es una de las mejores formas de liberarlo, de desactivarlo.

Te invitamos a que utilices esta realineación para animarte a sentir eso que te tiene paralizado, detenido y que no te deja llegar a la luz en ti, a la verdad de tus deseos y sueños. 

Actividad a realizar:

1- Prepárate para realizar esta actividad en un lugar donde te encuentres cómodo, y puedas poner bien alto el sonido del vídeo. Necesitarás papel y lápiz, lapicera, colores, crayones, etc.

2- Siéntate cómodo, relájate y trata de escribir tu malestar o tu miedo en pocas palabras, si nada se te ocurre no te preocupes, pasas al punto siguiente.

3- Ponte el vídeo con el volumen bien alto, respira profundo varias veces, cierra los ojos, y permite a las vibraciones de la música ingresar en ti. concéntrate con lo que esa melodía te cuenta, con lo que te dice, y vívela.

4- Escúchala las veces que sea necesaria, y vuelve a tu hoja de papel, escribe lo que sentiste, lo que viste, lo que recordaste. Las sensaciones en el cuerpo, en la piel. 

5- Deja pasar unos días y repite el ejercicio. ¿Ha cambiado algo? ¿Has descubierto nuevas partes de ti? ¿Has liberado un poco de territorio del miedo a tu luz?

6- Compártelo con nosotros! 


REALINEACION PARA DESACTIVAR EL MIEDO