FORMACIONES

Iniciación en lectura del Registro Akáshico Cuántico 

Formación en Canalizador Vibracional fisico-cuántico

Facilitador en Sanación Cuantica Vibracional del ser

SISTEMA COMPLETO DE SANACIÓN HOLISTICA 

Ser Evolutivo es la manifestación física de la energía Kryon en el planeta tierra disponible para los seres humanos en procesos de cambios y ascensión.

Ser Evolutivo tiene la misión de "encarnar" la potencia de la energía Kryon de manera accesible para todos, sencilla, posible y actualizada constantemente ya que se trabaja desde la cuántica pura canalizada a la tierra todos los días de nuestra vida.

Quienes llevamos adelante este proyecto y esta "escuela" somos dos canales naturales de Kryon de manera vivencial y vibracional; y a su vez nos hemos constituido como pareja alquímica-sagrada.

Hemos recorrido la tierra desde los inicios de los tiempos y atesorado en nuestro Akasha numerosas herramientas y especialidades que ponemos al servicio hoy, de manera conjunta con la energía y especificaciones que Kryon nos propone.

La concreción del Sistema de Sanación Holística es una recopilación y ordenamiento de todas las formaciones y herramientas que hemos canalizado y puesto a prueba una y mil veces tanto en nosotros mismos como en los pacientes, asistentes y consultantes.

Dado que nuestros conceptos, paradigmas y bases sobre las que nos asentamos para asistir son particulares, canalizadas y adaptadas a las vibraciones con las que trabajamos; durante los cursados se hace hincapié sobre estas palabras y maneras de nombrar energías y sucesos ya que para nosotros las palabras son, junto con el sonido armónico musical, el pilar de la técnica.

Para formarse completamente en nuestro sistema es necesario tomar las 6 (seis) actividades que llevamos delante de manera que se detallan a continuación; pudiendo también formarse en especialidades por separado, excepto la Sanación Cuántica Vibracional que para llegar a ella es necesario haber hecho el camino previo por las anteriores. La formación sobre el acompañamiento con nuestras esencias debe contar con por lo menos 1 (una) formación de nuestra base y lenguaje.

LECTOR DE REGISTROS AKÁSHICOS CUÁNTICOS

Esta iniciación es un primer gran cambio de vibración porque se reconoce el lugar del Akasha en cada uno y se obtiene el acceso directo a el.

Se procede a la activación del canal personalizado desde la vivencia y vibración del mismo, pudiendo cada uno fundirse con su rejilla cuántica y reconociendo desde el cuerpo como se ES canal de energía e información.

Esta formación es una evolución de la lectura del registro como se la conoce hasta hoy, ya que involucra los aspectos presentes y sobre todo los potenciales futuros, además de las vidas pasadas.

"Si tenemos vidas pasadas...también y por orden del infinito, tenemos ya vida futuras donde se alojan nuestras partes evolucionadas, aprendidas y mejoradas del aquí y ahora". A eso le llamamos potenciales. A todo eso que yo mismo manifesté y que desde aquí puedo alcanzar y traerlo a mí presente para facilitarme y acompañar mi vida desde mi mas alto lugar personal.

Esto es lo que lee el Registro Akáshico Cuántico.

FACILITADOR EN RECODIFICACIÓN DEL ADN

Todo el ADN, tanto el físico como el energético es la gran pieza a mover y despertar para nuestra evolución.

Esta formación da la posibilidad de aprender al arte de hablarle a las células, al ADN de una manera especial que es como nos abre la puerta desde la confianza y el amor.

En el ADN se hallan guardadas y grabadas las experiencias, las creencias, los modos, maneras, vivencias de todo cuanto ha ocurrido tanto en mi como en mis ancestros. Imagina toda la información que allí esta almacenada y desde los miles de lugares desde donde hoy mismo activo actitudes o reacciones en mi. Casi infinitas. Casi inalcanzables.

Hasta ahora que podemos obtener esta herramienta.

Ser Facilitador en Recodificación de ADN es como en los cuentos de hadas poseer una varita mágica.

FACILITADOR EN REALINEACIONES MUSICALES

El sonido es la base donde se asienta la energía en el universo. Toda la energía, la magnificencia de Dios y de lo que estamos hechos "Vibra" en una intensa y extensa creación natural musical. La energía y sobre todo el ADN hablan el idioma de la música, es decir sonidos armónicos unidos y conjugados de tal manera que penetran y sueltan; que arman un circuito de infinito de entrada y salida equilibradamente compasiva.

La música ya sea cantada o instrumental, es una poderosa llave de acceso a la esencia de todo lo que es.

Esta formación abarca desde la teoría del sonido y la importancia de la música, hasta la creación canalizada de melodías con fines terapéuticos.

FACILITADOR EN MASAJE TONAL CUÁNTICO

Es una profunda técnica artesanal de sanación donde el canal activado, las manos, la voz y la sensibilidad del terapeuta o facilitador se expresan en su máximo esplendor.

El masaje Tonal esta basado en la emisión de tonos musicales específicos canalizados en el momento, y particularmente sobre cada centro vibracional del cuerpo físico de la persona unido a la manos que conjugan movimientos específicos según el desequilibrio o bloqueo en las capas o cuerpos dimensionales en la que habita. Se pueden agregar cristales de altas frecuencias sobre y alrededor del cuerpo de paciente.

Al emitir la nota específica se origina una resonancia que le devuelve a la capa o cuerpo el estado natural de equilibrio energético y lo invita a Recordar dando lugar a movimientos dirigidos por el SER de la persona.

Una vez que esa vibración vuelve a ser vivenciada por el cuerpo y los sentidos, comienza a resonar en concordancia con toda su verdad y paquete de información cuántico potencial. Eso es transferido al cuerpo físico que comienza sus movimientos de acomodación y asimilación de la frecuencia que hace mover todo el entramado físico y energético y se desarrolla el cambio en la vida diaria de la persona, sanaciones y todo tipo de reajustes tendientes a desarrollar y continuar con la evolución

FACILITADOR EN SANACIÓN CUANTICA VIBRACIONAL

Recuerdos de Lemuria y los saberes más elevados y contundentes en las esferas de la sanación vibracional tanto del cuerpo como de las emociones, conductas, patrones mentales, sistemas vinculares y todo lo que atañe al ser humano encarnado.

Es en si mismo un Sistema dentro del sistema total de Ser Evolutivo y que se accede a él luego de haber transitado las terapias anteriores, ya que a esta Sanación se le agregan los símbolos Lemurianos en nombre, imagen y música canalizados especialmente para la SCV.

Estos símbolos Lemurianos, contienen todo un paquete de energía e información cuántica que se van activando en las personas según las sesiones y las necesidades.

Hay 12 símbolos de uso específicos y a la vez secuenciales más 2 de apertura maestros.

Para utilizar esta gran herramienta se requiere del canal activado, las recodificaciones y las realineaciones.

FACILITADOR EN ESENCIAS VIBRACIONALES DE SER EVOLUTIVO

Toda la potencia de las herramientas de Kryon bajadas a la 3D necesita de un sostén, apoyo y acompañamiento directo al cuerpo físico y a los procesos que se desarrollan luego de las terapias.

Las esencias vibracionales canalizadas con un método artesanal, minucioso y de maestría son la pieza que completa el circuito de Sanación bajado desde la energía Kryon para el despertar y empoderamiento del ser humano.

En esta formación brindamos los conocimientos del proceso de confección de las esencias; cada una de ellas (en total son 13), sus motivos de canalización, sus usos, alcances, prescripción según casos prácticos, y también los métodos de conservación y suministro a las personas.

LAS 13 ESENCIAS VIBRACIONALES:

  • ACTIVACIÓN DE LA NUEVA FORMA
  • ACTIVACIÓN DEL REGISTRO PERSONAL
  • ACTIVACIÓN DE LA COMPASIÓN Y EL PERDÓN
  • CORTE DE LAZOS
  • ELEVACIÓN DE FRECUENCIA VIBRACIONAL
  • CAMBIO DE LAS ESTRUCTURAS MENTALES
  • ELIMINACIÓN DE LA LEALTAD
  • LIBERACIÓN DEL MIEDO
  • ELIMINACION DE RESISTENCIAS Y ACCESO A LA VERDAD
  • SANACIÓN Y REPARACIÓN DEL CUERPO FÍSICO
  • RECONOCIMIENTO Y DEPURACIÓN DE SOMBRA Y VERDUGO
  • TRANSFORMACIÓN Y EMPODERAMIENTO
  • APERTURA CELULAR - PERMEABILIDAD DE MEMBRANAS

¿Estas listo para tomar una formación que elevará tu vibración y te acompañará en tu vida diaria?