EVENTO 11:11

MEXICO,EL GRAN PROTAGONISTA DEL CAMBIO DE LA FRECUENCIA DE LA TIERRA.         MEXICO HA DESPERTADO Y POR ESO ESTAMOS TODOS LISTOS !!!

TALLER VIVENCIAL en la nueva energía KRYON.
"Fecundando las Semillas del Nuevo Humano hacia la Era Dorada" 

El taller vivencial del portal hacia la nueva humanidad. El taller vivencial de encuentro con tu propio poder.
El 11:11 se activa en cada participante mediante las contundentes herramientas que hace años venimos canalizando desde Kryon.
Realienaciones Energeticas (musica y melodías especificas), Recodificaciones de AND para inscribir en las celulas fisicas el cambio, la apertura.
Canalizaciones de Kryon en vivo y la gran oportunidad de eliminar la vieja energía que puedas identificar y estes listo/a para eliminar de ti mismo para siempre. "Porque para renacer hay que dejar ir todo lo que ya no te hace bien, todo lo que te demora, todo lo que te hace temer".
¿Estas listo para desactivar el miedo y sus consecuencias en tu vida?
por la gran depuración y limpieza, anclaremos el amor, la luz y la verdad. Manifestaremos la apertura y la entrada de nueva energía de posibilidades y potenciales para que puedas concretar en tu vida diaria tu real ser y tus deseos.
Y luego...como el gran tesoro de este encuentro de almas viejas, sembraremos cada uno en el rol de protagonista, LAS SEMILLAS PARA LA GESTACIÓN DEL NUEVO HUMANO sobre la TIERRA.
"Porque nuestra amada Gaia esta lista para Ser Madre y nosotros sus guías! Hemos alcanzado tal nivel de conciencia que ahora es tiempo de que nosotros, los seres humanos asistamos la gran energía de la creación. Y los GAIANOS NACERAN desde el año entrante. El año 2018, el año 11 se manifiesta por fin la luz, la verdad y el amor!
Tu eres un alma vieja que sabe que este momento fue creado por ti hace mucho tiempo atras...eres tu el protagonista de tu propia activación, creación y manifestación superior. Aqui mismo en donde estas.
GRACIAS MEXICO POR TANTO AMOR, SOSTEN, LIBERACIÓN Y GENERACIÓN MATERIAL DEL UTERO DE LA TIERRA! GRACIAS!! 

VALORES  PROMOCIONALES

HASTA EL 22 DE OCTUBRE

Opción 1

Solo asistencia al taller vivencial del 11:11 en Puebla

$ 82 USD - MXN $ 1.525 PESOS 

Opción 2

Taller vivencial del 11:11 + 1 canalizacion privada de Kryon

o taller vivencial + 1 sesión de masaje tonal de sanación 

$ 120 USD - MXN $ 2.225 PESOS

Opción 3

Paquete completo: taller vivencial + canalización + sesión

$ 148 USD - MXN $ 2.750 PESOS

RESERVACIONES

 Mexico : 22 11 07 76 86 

Naye Vargas

 Argentina : +549 341 321-9350 

María Paula Máximo

E.U : +1 786 370-5463 

Mary Luna