Bogotá,mayo2017.

Inscripción promocional EXTENDIDA

hasta el 15 de mayo  - imperdible!!

1 taller por persona $210.000,00 - dos personas $330.000,00

2 talleres por persona vier. y sáb., ó vier. y dom.  $300.000,00

Con la inscripción recibes una  CANALIZACIÓN PRIVADA DE KRYONy una REALINEACIÓN VIBRACIONAL para comenzar a vibrar los talleres!!!

VALORES SIN PROMOCION luego del 15 de mayo...

1 taller por persona $300.000,00 - dos personas $500.000,00

2 talleres por persona vier. y sáb., ó vier. y dom.  $420.000,00


19/05: "CAMINO A MI TRANSFORACIÓN EN LA VIBRACIÓN KRYON"

Todo lo que soy y todo lo que tengo, puede ser transmutado por mi. Soy co-creador/a.
Para cambiar hay que saber, conocer y sobre todo coincidir en tiempo y espacio fisico-cuantico con aquella porción o partes mías que deseo transformar. El eje central del aqui y ahora como primera llave.
Para cambiar necesito estar en mi verdad y en mi interior. Esa es la llave segunda que despeja engaños, distorciones y retrasos que ha producido la vieja energía. El taller colocara a cada asistente en el umbral-portal de su sabiduria y conexión dando el punta pié de inicio de un camino de cambios y manifestaciones elegidas y sostenidas por cada quién ASISTIDOS POR CANALIZACIÓN EN VIVO DE KRYON. Se trabajará con las herramientas que Kryon nos ha bajado como: REALINEACIONES ENERGETICAS, RECODIFICACIONES DE ADN y la comunicación empática y profunda con cada persona para el acompañamiento personalizado.
Taller vivencial intensivo de 3 horas de duración a cargo de canalizadores vibracionales de Kryon y terapeutas transpersonales; de Argentina MARÍA PAULA MÁXIMO y MARTÍN YÁÑEZ; de Colombia VANESSA CAROLINA MARTÍNEZ GUERRERO.

20/05 y 21/05: "ACTIVANDO MI TRANSFORMACIÓN EN LA VIBRACIÓN KRYON"
Ambos talleres  tienen como eje la canalización de los NUEVOS CODIGOS que desde el 1º de enero de 2017 han comenzado a bajar por la rejilla magnética para acompañar con nueva información y posibilidades concretas, la evolución en la tierra de los seres humanos. Kryon en estos talleres vivenciales es el "director de la orquesta de almas" ya que a medida que entramos en el taller vamos canalizando, dentro de todo el repertorio de temas y herramientas, aquello fundamental para trabajar con cada grupo.En estos talleres grupales se vive una intensa energía y contacto personal ya que la vibración sistémica toca todas las necesidades de los participantes. Kryon abre las puertas de la rejilla del Servicio Magnético para que todos y cada uno sea "su socio". Los CODIGOS a activar son paquetes energéticos condensados en vibracion musical, linguistica y gráfica para asistir a la manifestación de los cambios, la transformación en lo cotidiano, la resolución de problematicas, la sanación del cuerpo y el alma, la apertura de los vinculos para expansión o reparación. Porque la mayor expresión de la espiritualidad esta en la vida diaria haciendo aquello que hacemos y compartiendo con las personas que elegimos. En estos espacios se accede a la nueva conciencia de la responsabilidad y el compromiso para la transformación dando con la verdad inicial que si "yo me cambio" todo puede suceder...Las herramientas que estarán a disposición será CANALIZACIÓN ESPONTANEA Y EN VIVO DE KRYON, CANALIZACIÓN DE LOS CODIGOS SEGUN EL DIA Y EL GRUPO, REALINEACIONES ENERGÉTICAS Y RECODIFICACIONES DE ADN.
Talleres intensivos vivenciales de 6 horas de duración a cargo de canalizadores vibracionales de Kryon y terapeutas transpersonales; de Argentina MARÍA PAULA MÁXIMO y MARTÍN YÁÑEZ; de Colombia VANESSA CAROLINA MARTÍNEZ GUERRERO. 

Sitio donde viviremos los talleres

 LIBRERÍA LA ERA AZUL  HACIENDA SANTA BARBARA

viernes 19 de mayo de 17 a 20 hrs

sábado 20 de Mayo  de 14 a 20 hrs

domingo 21 de Mayo de 14 a 20 hrs