26 y 27 de agosto  Córdoba, Argentina

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN 

SANDRA LOPEZ - LA MAGIA DEL SILENCIO RADIO
351-6173725 / sandruela68@gmail.com - www.lamagiadelsilencio.com 

TALLER VIVENCIAL 1  RECONECTANDO CON MI ADN 

Este taller tiene el fin de ofrecer a todas las personas una herramienta natural e inherente de cada uno de nosotros: la conexión y la comunicación efectiva con las celulas del cuerpo fisico y las celulas energéticas que nos componen.

En el espacio que abriremos haremos un recorrido vivencial por el sonido, la musica, la voz humana, el poder de la palabra como uno de los pilares de la Alquimia Conciente, las celulas, su inteligencia cuantica, su origen y su servicio a nuestra inteligencia superior.Nuestro ADN es nuestro univero y nuestro mapa donde esta almacenado todo lo que hemos sido, lo que hoy somos y sobre todo los potenciales de aquellos dones que tanto espero para manifestar todo lo que deseo, desde mis sueños y proyectos hasta la sanación del cuerpo y de los vinculos que tengo. 

El taller es la puerta grande para re-establecer la unión sagrada conmigo mismo y alcanzar mi poder de transformación conciente. Es un recordar la magia que se produce entre lo humano y lo espiritual cuando ambas partes se fusionan y activan desde el corazón.

TALLER VIVENCIAL 2

"DESPERTANDO LA PAREJA SAGRADA HUMANA" 

La energía masculina y femenina hace miles de años se separó.

Hoy, y desde hace ya un tiempo, piden la revolución del amor, se están buscando para complementase y retornar al viaje evolutivo juntas.
Ambas energías se requiren en equlibrio para la evolución del planeta y del ser humano todo.
Hombres y mujeres, masculinos y femeninos vibran sus esencias, sus diferencias, lo que los hace unicos y eso lo ponen al servicio del otro.
En este taller abriremos las puertas para producir ese encuentro dentro de uno mismo y con la pareja, identificando cada una, la unión de ambas y donde se activa lo sagrado de estar juntos sin perderse a si mismos.
Como pareja sagrada primordial tomamos a Jesus y Ma. Magdalena en sus energías y arquetipos para el desarrollo del taller y la canalziación de sus energías primordiales.
Asi mismo como eje de la alquimia y lo sagrado abordaremos el sexo sagrado como una de las vías de acceso al encuentro real de la pareja, de la obtención de los dones personales, la iluminación y acceso a elevados estados de conciencia, conocimiento y disposición.

Hoy en dia tener una pareja conlleva quizá grandes costos y renuncias...eso es un viejo paradigma, es un invento del patriarcado para alejar a dos seres que juntos pueden cambiar el mundo. Este es el objetivo del taller, devolver la verdad sobre los alcances de las parejas y de los individuos en esa unión.Es tiempo de nueva energia y en la gestación de ella estan las parejas de seres humanos que vibran el mayor sentido de la vida y el amor.SER PAREJA ES POSIBLE, ES NATURAL Y ES UN DERECHO. AMAR, SOSTENER, SER SOSTENIDO. ACEPTARNOS, HONRARNOS Y ACOMPAÑARNOS DESDE LAS LUCES Y LAS SOMBRAS MAS DIVERSAS Y PERSONALES.SER PARERA SAGRADA ES UNA DE LAS PUERTAS A LA ILUMINACIÓN. 


En ambos talleres se entrega certificado de asistencia por SER EVOLUTIVO.

Sitio donde viviremos el taller

HOTEL DUCAL SUITES

Corrientes 207 - Ciudad de Cordoba, Argentina.