ABRE TU MENTE

Consultorio transpersonal  cargo de MARIA PAULA MAXIMO
Estudio vibracional, físico-cuántico a cargo de MARTÍN YAÑEZ.

CREA TU NUEVA FORMA - SE PROTAGONISTA

Todo lo que nos sucede en la vida diaria es la puerta a la espiritualidad, porque es en definitiva nuestro reflejo interior, nuestro espejo.

Es desde lo cotidiano y junto a nuestros vínculos desde donde realmente nos podemos transformar; porque a partir de alli es donde comienzo a registrarme. Porque  desde alli obtengo las señales de que ya estoy listo para cambiar, para ir por mis sueños, lograr mi desarrollo, atreverme a Ser todo lo que siempre he deseado.

Nuestro espacio terapeútico es realmente holístico y diseñado para mapear y formatear a toda persona que llega a nosotros. 

En nuestro espacio se inicia un veradero viaje desde la concepción del Alma hasta el presente y se obtienen las respuestas y las herramientas necesarias para llevar una nueva vida en conciencia.

TRIANGULO DE CREACION DE NUESTRAS TERAPIAS

LA GESTACIÓN DEL NUEVO HUMANO MAESTRO DE SI MISMO - EMPODERADO
Cambiar desde las emociones con la que un evento en nuestra vida se plasmo, es decir, el pasado.
Modificar las conductas de la vida diaria.
Asistirme de mis partes de conciencia más elevadas.
Transformar desde mis células hasta mi pulso cuántico...
Saberme dentro mío DIOS y desde el empoderamiento del Amor re-crearme a mi imágen y ser reales.
LA ACTIVACIÓN DE LOS POTENCIALES DE TRANSFORMACIÓN
Un potencial es una posibilidad ya existente y creada en un campo vibracional pero que aún no se manifestó concretamente en la vida.
Un potencial es una poderosa energía que me llama, invita y me pone en acción ya que me dice que todo está preparado y listo para SER, en tanto y en cuanto la persona obre en coherencia consigo mismo y su entorno.
LA ACCION DE LA MANIFESTACIÓN CONSTANTE COMO FORMA DE VIDA
Es la posibilidad y capacidad de una persona que ha tomado conciencia de si misma y de sus atributos cuánticos y los utiliza en la 3D o 5D para bajar, anclar y crear de manera física, visible, sentida, "real" todo aquello que estaba en sus deseos, necesidades. Es volver concreto, lo energético.

Nuestros espacios

EL DISEÑO DE LAS HERRAMIENTAS CUÁNTICAS AL SERVICIO DE LA 3D

CONSULTORIO TRANSPERSONAL

Terapeuta Ma. Paula Máximo

Poner palabras, nombrar sensaciones, redefinir las experiencias desde una mirada global, resignificarse a uno mismo y en contacto con la verdad interna es la manera de arribar a nuevos mapas y realidades vividas. En contacto con el alma se abren los dones y los potenciales.

En mi espacio cada persona se da el lugar a Ser con todo lo es reaprendiendo el valor del amor, la libertad y la sanación. 

ESTUDIO VIBRACIONAL 

FISICO-CUÁNTICO

Terapeuta Martín Yañez

La vibración del alma y del universo son llevadas al cuerpo de cada consultante para limpiar, depurar, sanar, intensionar concretamente, cambiar, renacer, registrar y empoderarse.

Los sonidos de mi propia voz, los acordes musicales y mis manos son puestos desde la conciencia en cada persona para que ella misma pueda manifestar en su vida diaria los cambios y transformaciones que ya está lista para vivir.



Solicita nuestras sesiones

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.